Servicio de Corretaje de Propiedades ofrecido por América Propiedades
Inicio / Servicios

Servicios Inmobiliarios

Arriendo de Propiedades

América Propiedades, ofrece una amplia gama de propiedades en arriendo en los mejores sectores de las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Somos especialistas en arriendos de departamentos amoblados para ejecutivos de empresas internacionales, diplomaticos, embajadas, profesionales del interior del pais que llegan a Santiago por períodos de seis meses o más. Ofrecemos un servicio profesional donde el cliente se sienta respaldado y comprendido. Para nosotros lo más importante es dar un buen servicio tanto si es Propietario como Arrendatario.

¡Ver propiedades en arriendo!

Venta de Propiedades

Nuestro servicio de venta es uno de los mas eficientes, gracias al impacto de nuestras publicaciones, el gran conocimiento del mercado y la excelencia en el servicio, acompañando a nuestros clientes (vendedores y compradores) en cada uno de los procesos de la compra venta. Trabajamos un amplio espectro de propiedades, desde pequeños departamentos y estudios en Providencia, hasta grandes pisos en Vitacura o casas en La Dehesa. Ofrecemos un servicio de calidad con atención personalizada, con gran conocimiento para lograr una mediación efectiva entre el comprador y el vendedor. ¡Ver propiedades en venta!

Administración de Propiedades en arriendo

Para quienes el cuidado de su propiedad en arriendo es un tema muy importante, pero no tienen el tiempo necesario, o se encuentran fuera del país, o en otra región de Chile y desea el respaldo de una empresa con 17 años de experiencia, América Corredora de propiedades Ltda., ofrece el servicio de administración de propiedades. Delegue en nosotros el cuidado de su propiedad y disfrute de nuestro excelente servicio. Más sobre Administración de Propiedades

Tasación de Propiedades

Dado a la experiencia en el corretaje de propiedades y la constante actualización de información de arriendos y ventas en nuestra base de datos, la tasación de propiedades que efectuamos es sin lugar a dudas, la mejor manera de conseguir el precio comercial del mercado actual, permitiendole ahorrar tiempo y dinero al momento de comercializar su propiedad. Al igual que todos los servicios de America Propiedades, las tasaciones son efectuadas por sus propios socios, Magdalena Rojas y Gonzalo Flores, ambos diplomados en corretaje y tasación de propiedades urbanas en ACOP Camara Nacional de Servicios Inmobiliarios. Mas Sobre Tasación de Propiedades

Preguntas Frecuentes

Resumen: Ver más...

Podemos trabajar su propiedad

Si desea arrendar o vender su propiedad, confienos la tarea. Ofrecemos una atención amigable con asesoramiento y servicio profesional con el respaldo de 16 años de experiencia en el corretaje de propiedades en Santiago de Chile. Cuente con nuestro servicio de administración de propiedades en arriendo. Si usted es un inversionista, lo podemos asesorar en donde comprar y como amoblar su departamento o casa para lograr una mayor rentabilidad.

Ofrezcanos su Propiedad