Quienes Somos - Corredores de Propiedades en Santiago Oriente
Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Magdalena Rojas

América Propiedades es una empresa creada por Irina Wilkes en el año 1997. Actualmente esta integrada además por Magdalena Rojas & Gonzalo Flores diplomados en corretaje y tasación de propiedades urbanas en ACOP Camara Nacional de Servicios Inmobiliarios. Desde entonces hemos formado una importante cartera de clientes: Empresas y Organizaciones nacionales e internacionales, Embajadas y Universidades. Hemos logrado también, seleccionar Propietarios que comparten nuestros valores y metodologia de trabajo, comprendiendo la importancia de dar un buen servicio.

Gonzalo Flores

Lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de propiedades desde casas en La Dehesa hasta estudios modernos y departamentos en Las Condes, Vitacura y Providencia. Nuestra misión es poder ofrecer el mejor servicio inmobiliario enfocándonos en estar siempre con información actualizada y reconociendo el protagonismo del cliente en cada negocio que hacemos. Somos la mejor opción para quienes necesiten un servicio inmobiliario integral, confiable y de calidad.

Preguntas Frecuentes

Ver más...

Podemos trabajar su propiedad

Si desea arrendar o vender su propiedad, confienos la tarea. Ofrecemos una atención amigable con asesoramiento y servicio profesional con el respaldo de 16 años de experiencia en el corretaje de propiedades en Santiago de Chile. Cuente con nuestro servicio de administración de propiedades en arriendo. Si usted es un inversionista, lo podemos asesorar en donde comprar y como amoblar su departamento o casa para lograr una mayor rentabilidad.

Ofrezcanos su Propiedad